Cuando comienzas a pensar en elegir un plan de telefonía celular en México, o cuando empiezas a observar los distintos planes de celulares y los servicios de internet disponibles en el país para analizar si te hace falta cambiar de compañía, puedes prestar atención a una serie de factores centrales que te ayudarán a decidir y te podrán mostrar cuál es en definitiva la mejor compañía de celulares … [Read more...]
La tecnología en campañas electorales y publicidad política
Cómo hacer campañas electorales y publicidad política que aprovechen la tecnología Hoy en día, las herramientas disponibles para quien se dedica al negocio de las campañas electorales y publicidad política es muy variada. Ya no basta con la cartelería en vía pública o los avisos en los medios de comunicación tradicionales. La radio, la televisión y los periódicos ven día a día cómo disminuye su … [Read more...]
¿Cómo implementar un Contact Center en el 2019?
Implementación de un Contact Center en el 2019 Los cambios tecnológicos han llevado a grandes revoluciones en industrias varias, entre ellas el Contact Center; y las empresas que actúan en ellas deben anticiparse y responder a estos cambios, antes de que sea demasiado tarde. Si alguien no cree que adaptarse a los cambios es importante, que hable con algún miembro del directorio de la extinta … [Read more...]
Ocho formas de aprovechar el envío de SMS masivos y mensajes de voz
Ocho formas de aprovechar un servicio de envío de SMS masivos y mensajes de voz El envío de SMS masivos y mensajes de voz es una forma de contactar o transmitir el mismo mensaje de manera personalizada a un target específico dentro de la población. Un recurso de comunicación de los más efectivos con los que se puede contar hoy en día. Mucho más que el correo electrónico, la entrega de folletos o … [Read more...]
Claves para campañas políticas exitosas – estrategias de campaña
Claves de las campañas políticas exitosas Desde hace varios años las campañas políticas exitosas y el éxito en política, se vienen consiguiendo de la mano de una sólida estrategia en materia de comunicación, publicidad y marketing. Ya no alcanza con una cara bonita o un programa extenso, sino que la estrategia en el plano antes mencionado toma cada vez más valor.La campaña que llevó a Barack … [Read more...]